1. La vivencia auténtica del Evangelio en los ambientes de trabajo.

2. La difusión de la Doctrina Social de la Iglesia Católica, aplicada a la realidad de los trabajadores, ayudando a crear la sensibilidad social orientándola dentro del espíritu cristiano mediante programas adecuados.

3. La promoción de la justicia social con base en la DSI Católica.

4. La promoción integral del trabajador y de su familia a partir de los propios recursos y necesidades.

5. Suministro de personal docente y especializado en bellas artes, para la prestación del servicio educativo en el Distrito de Barranquilla en sus áreas urbanas marginales.

6. Fomento y promoción de la educación a la comunidad.

7. La promoción, información y orientación religiosa y social de los trabajadores.

Calle 44 No. 46-72 – Teléfono Nº (5) 3405471 E-mail: hermanbaquilla@hotmail.com Barranquilla –Colombia
Creado con Webnode