Hermandades Barranquilla

¿QUIENES SOMOS?

El Centro de Barranquilla - Atlántico - Colombia de las Hermandades del Trabajo, es una asociación de fieles de ámbito diocesano, constituida por y para trabajadores, en comunión con la comunidad eclesial y el Sr. Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla. Está integrada por todos los trabajadores afiliados incorporados en sus respectivas hermandades. Goza de personalidad canónica pública desde el 9 de diciembre de 1.966 y carece a todos los efectos de ánimo de lucro.

Inscrita en la Gobernación del departamento del Atlántico a través de la Personería Jurídica N° 659 del 26 de junio de 1.967.

Calle 44 No. 46-72 – Teléfono Nº (5) 3405471 E-mail: hermanbaquilla@hotmail.com Barranquilla –Colombia
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar