Simbolos

EL ESCUDO (dibujo)

UNA CRUZ: Firme, sencilla, de brazos abiertos, pregonando nuestra identidad cristiana.

UNA RUEDA DENTADA: Con su piñón fuertemente adherido a la cruz, y doce dientes simbolizando los doce meses del año que hablan de un trabajo dignificante y realizador.

CUATRO LETRAS: Que nos denomina como un MOVIMIENTO con un solo y único espíritu: El evangélico.

Como HERMANDADES: Múltiples, tantas cuantas profesiones y oficios pueda realizar el hombre; tantas cuantas hay.

Como TRABAJADORES : Con este solo denominador común y con un valor esencial de realización personal y comunitaria.

LA BANDERA (dibujo)

• EL BLANCO: Firmeza e integridad.
  • EL NEGRO: Honestidad y prudencia.
  • EL ROJO: Fortaleza e intrepidez.

Himno

Coro:

A la meta de grandes conquistas Que la Iglesia de Cristo mirando En escuadras unidos marchad. De sus huellas sigamos en pos.

Con sentido de Iglesia buscando Caridad por doquier predicando La justicia y la caridad nos tendremos por hijos de Dios.

Jesucristo ilumine las mentas El trabajo es la paz, es la gloria,Y el trabajo sature de amor. Es el máximo timbre de honor.

Jesucristo en las horas dolientes, Y es la vida con él promisoria Jesucristo, el obrero mayor. Como son las espigas en flor.

Esculpid en el alma ese lema:

Hermandad, Hermandad, Hermandad.

Enarbola orgulloso el emblema De una noble y cristiana igualdad.

Calle 44 No. 46-72 – Teléfono Nº (5) 3405471 E-mail: hermanbaquilla@hotmail.com Barranquilla –Colombia
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar